domingo, noviembre 12, 2006

Bienvenidos al blog de Faustino.

Acaban de llegar al que probablemente sea el mejor blog del mundo.

¿Que por que este es el mejor blog del mundo?, bueno, eso está claro: por que lo escribo yo. ¿Y quien soy yo?, pues muy buena pregunta, una pregunta que llevo unos cuantos años preguntandomelo yo mismo. De hecho espero que este blog me ayude a descubrirlo.

Al fin y al cabo un blog no deja de ser un diario, a si que mi intención es poner aquí todo aquello que se me ocurra, comentaré aquellas cosas que me gusten (o que no me gusten) contaré aquellas cosas que me pasen (o no), y hablaré de la gente que me cae bien (o de los que me caen mal). El caso es que aquí estará una parte de mi, y como experimento de desdoblamiento puede ser algo curioso.

Ale, pues pasen y vean, y espero que les guste.

No hay comentarios: